Post

Share this post

Gian Marco le ‘da su bendición’ a su hija Nicole Zignago tras presentar a su novia

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Zignago confirmó su relación amorosa con su novia Fernanda Piña. Su padre, Gian Marco, decidió darle todo su apoyo y respaldo con un emotivo mensaje.

“Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser.Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole Zignago.

En la misma publicación, Gian Marco, padre de la cantante, decidió dedicarle un mensaje con el que respalda su relación amorosa y le brinda todo su apoyo.

Nicole Zignago presenta a su novia y le dedica tierno mensaje: “Contigo todo está bien”

“Te amo”, escribió Gian Marco en el post, recibiendo decenas de comentarios de felicitación de parte de los seguidores de Nicole Zignago.

“ES MI MENTOR”
Hace unos meses, en una entrevista con Trome, Nicole Zignago resaltaba la buena relación que mantiene con su padre destacando los consejos que le había dado para su carrera musical

“Me ha dado muchos consejos con respecto a la industria (de la música), pero respecto a Nicole Zignago, su sonido y hacia dónde quiere ir; nunca se ha metido y me gusta que haya sido así porque me ha dado espacio para experimentar y hacer de todo”, precisó.

Trome

Gian Marco le da su bendición a su hija Nicole Zignago tras presentar a su novia

 

Deja un comentario

Type and hit enter