Post

Share this post

Dúo Pimpinela sobre su ingreso a La voz senior: “Felices de estar en este maravilloso país”

Falta muy poco para el estreno de La voz senior Perú, donde grandes personalidades serán parte de esta producción. Recientemente se confirmó que entre los entrenadores estará el exitoso dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Tras oficializarse su presencia en el programa, los cantantes se mostraron muy felices y emocionados por haber sido considerados en este espacio de Latina.

A través de sus redes sociales, el dúo Pimpinela compartió una publicación donde reflejan sus ansias y entusiasmo por estar entre el jurado de la competencia. Asimismo, agradecieron por las muestras de cariño que han recibido en nuestro país.

“Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aquí estamos en La voz Perú oficial. Gracias Rayo en la Botella, Latina”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Tony Succar está en el equipo de entrenadores de La voz senior; por ello, en sus redes sociales, el percusionista expresó su emoción por compartir este nuevo reto con Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el Dúo Pimpinela.

“¡Ah! Es un ultrahonor formar parte de La voz senior, daré lo mejor de mí al 100. ¡Qué lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Dúo Pimpinela, son lo máximo, a gozar! Gracias, Rayo en la Botella, Latina por esta gran oportunidad. ¡Los amo, mi PERU!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Deja un comentario

Type and hit enter