Post

Share this post

Hija de Marco Antonio Solís enamora a sus fans con su deslumbrante belleza

Con el correr de los años, uno de los nuevos talentos que viene asomando en la música latina es Alison Solís que con tan solo 22 años de edad se ha convertido en una influencer con todas las letras. Esto principalmente se debe a que posee un gran talento para el canto como así también para el modelaje ya que dueña de una increíble belleza.

Alison es la hija mayor del matrimonio del famoso cantante Marco Antonio Solís y de la modelo cubana Cristian Salas. Además ella tiene una hermana llamada Marla con la que en varias ocasiones comparte producciones de fotos para diversas marcas de moda como así también de belleza. Sin embargo en esta ocasión ella misma compartió una imagen en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que acaparó las miradas de todos.

Como mencionamos anteriormente, la fotografía a la cual hacemos referencia fue compartida por la bella Alison hace algunas horas atrás. En mencionada foto se la puede un vestido de color negro que enalteció su gran figura y que demostró la gran belleza que posee. Sin dudas con este posteo Alison enamoró a sus seguidores. Además a dicha publicación le agregó el siguiente comentario: “Ok last one ??”.

Cambiando de tema y hablando de su vida laboral, recordemos que Alison en 2018 debutó ante los micrófonos junto a su hermana Marla con la canción “Extrañandote”. La misma es una balada romántica que cuenta con la autoría de su padre. Además la misma contó con el apoyo de la prestigiosa compañía de música Universal.

Además la hija del famoso cantante mexicano hace un par de años atrás grabó una canción junto a su padre y su hermana llamada “¿Dónde estará mi primavera?”. Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos el cantautor mexicano. Sobre éste Marco Antonio afirmó que “tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes que hicieron que sea una combinación perfecta para los oyentes”.

Deja un comentario

Type and hit enter