Post

Share this post

Seguidores de La voz Perú piden que Mauri Stern sea couch y reemplace a Guillermo Dávila

Ya iniciaron las batallas en La voz Perú y los entrenadores se encuentran ante la difícil misión de elegir a quienes se quedarán dentro de sus respectivos equipos. En por ello que Guillermo Dávila contará con el apoyo de Mauri Stern, quien regresa a Latina en calidad de juez.

El productor mexicano será el compañero del conocido cantante venezolano, a quien orientará para sacar lo mejor de cada concursante en los duelos. Sin embargo, el anuncio del exjurado de Yo soy al reality de canto trajo todo tipo de comentarios: positivos para él, pero negativos para el intérprete de “Cuando se acaba el amor”.

Resulta que, en Twitter, varios usuarios celebraron el regreso de Mauri Stern a la televisión peruana, y pidieron a la producción de La voz Perú que el exintegrante de Magneto sea uno de los coach del programa, en lugar de Guillermo Dávila.

“Mauri sí sabe de música”, “Cómo se extraña a un artista talentoso y carismático como papito Stern”, “Con él, el programa sería mejor”, “Hubieran puesto a Mauri de coach en vez de Guillermo”, “Te amo Mauri Stern, quédate como entrenador”, “La silla debería decir Mauri, no Guillermo”, “Que Mauri se quede por Guillermo”, “Te queremos Mauri, pero como entrenador”, “¿Mauri se puede quedar de coach en lugar de Dávila? ¿Porfi?”, “Mauri es el indicado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de La voz Perú en redes sociales.

Usuarios reclaman a Mauri Stern como coach y piden la salida Guillermo Dávila de La voz Perú

Mauri Stern emocionado por estar en La voz Perú
A través de sus historias de Instagram, Mauri Stern compartió su emoción por volver a nuestro país, pero esta vez como jurado de La voz Perú.

“¿Listos o qué? Siempre listos para apoyar al talento”, escribió como descripción de un breve video en el que muestra su nombre en las instalaciones de Latina.

Deja un comentario

Type and hit enter