Post

Share this post

Alejandro Fernández presenta “Hecho en México, edición especial” y su nuevo tema “No lo beses”

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó este lunes 19 de julio “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum “Hecho En México” que incluye material inédito.

Las tres nuevas canciones de esta nueva producción son “No Prenderé La Luz (inédita)”, “Ibas de salida (inédita)” y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”. De esta manera, el ícono musical mexicano continúa conquistando fans y trascendiendo fronteras con su potente voz, letras emotivas y estilo singular.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de Alejandro Fernández en “No Lo Beses – Versión Mariachi, compuesta por el aclamado autor José Luis Roma y habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz.

Homenaje
“Hecho en México, edición especial” se desprende de su más reciente álbum, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy al Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro Fernández se convirtió en el primer artista en alcanzar el #1 en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.

A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.

Anuncia gira musical
Este otoño, Alejandro Fernández llevará a los escenarios de Estados Unidos su gira “Hecho en México”. Producida por Live Nation, la gira de 20 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en Reno, NV para continuar en Los Ángeles por partida doble, Las Vegas, Dallas, Houston, Chicago, Miami, y Nueva York, entre otras ciudades, para finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Deja un comentario

Type and hit enter