Post

Share this post

Lucerito Mijares reveló los consejos de sus padres para enfrentar las críticas

Lucerito Mijares ha demostrado el gran soporte que le brindan sus padres Lucero y Manuel Mijares, pues la han ayudado a interpretar tres temas musicales y también ha participado en las presentaciones de ellos. En el programa Ventaneando mencionó otro de los apoyos que le han brindado para sobrellevar las críticas.

Aunque hasta ahora la hija menor de Mijares ha sido muy bien recibida, confirmó que siempre habrá críticas y comentarios negativos en todo lo que haga. “Que no haga caso a los comentarios malos, digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos afectar un poco”.

El mes de marzo de este año también compartió los consejos que obtuvo de sus padres. “Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista”, dijo a Hoy Día.

La última participación de Lucerito frente al público fue en su debut como actora teatral en la obra La Jaula De Las Locas y sorprendió a los espectadores pues se mostró como pocas veces se ha visto: con maquillaje y un bello vestido.

En una entrevista que hizo al finalizar la función, La hija menor de Lucero compartió su experiencia en la obra: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”.

Deja un comentario

Type and hit enter