Post

Share this post

Ricardo Montaner prepara show virtual con sus hijos

“Los Montaner”, espectáculo musical que reúne al cantante Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; y Camilo, se llevará a cabo el próximo 31 de julio, por lo que el intérprete de “Tan enamorados” se encuentra ultimando detalles para el show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante internacional compartió una serie de fotografías de los ensayos al lado de sus hijos. Además, escribió un sentido mensaje donde aseguró “estar feliz” por este show.

“La familia unida… Esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas, sudando música. Yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones (este) 31 de julio, a la vuelta de la esquina”, escribió Montaner.

“Los Montaner”, el concierto virtual de la familia Montaner, tendrá lugar en el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas – La Romana, República Dominicana.

Durante el show, Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna, y Camilo deleitarán a su público con lo mejor de su repertorio. Con más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, buscarán retomar los shows tras una larga pausa por la pandemia. El show virtual se llevará a cabo este 31 de julio, los accesos siguen disponibles en la web de Teleticket.

Deja un comentario

Type and hit enter