Post

Share this post

¡NI ES LA NOVIA, NI ES LUIS MIGUEL!, conoce aquí la verdad del supuesto romance del cantante.

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un misterio. Si bien su historia familiar y amorosa es de público conocimiento inevitablemente, los pormenores de los últimos años se conocen a cuentagotas. La última relación que se le conoció al cantante mexicano fue el noviazgo con su bailarina, la norteamericana Mollie Gould.

Con el tiempo, se conoció se ruptura y también se habló del romance con una modelo argentina llamada Mercedes Villador. En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor de una nueva conquista en la vida de Luis Miguel: una diseñadora española de nombre Karen Rodríguez.

Incluso el programa mexicano “Despierta América” tenía imágenes y videos de ambos juntos. Una supuesta amiga de la diseñadora había enviado la información. Sin embargo, en las últimas horas esta información fue desmentida por el hombre de la foto. Si bien el parecido es asombroso, no sería Luis Miguel.

La periodista Karla Martínez, junto a Carlos Calderón, de “Despierta América” informó: “Nos dimos cuenta de que ni es la novia ni es Luis Miguel”. El hombre que aparece en las imágenes es Héctor Fernández, un asesor financiero, y se comunicó con el matutino. “A los respetables medios de comunicación y el público en general, por este conducto quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales” comenzó el comunicado.

Héctor aseguró: “Sin mi consentimiento, se han usado como si fueran del señor Luis Miguel Gallego Basteri, a quien respeto, admiro y aprecio”. Al parecer, Karen Rodríguez habría mentido al respecto y los videos enviados serían del año 2017. En un audio, la diseñadora española había prometido brindar una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, hecho que nunca ocurrió y que confirma la mentira.

Deja un comentario

Type and hit enter