Post

Share this post

Ricardo Montaner estalló de furia por tener que cumplir el aislamiento tras volver al país

“Que jodido es estar solo”, fue la frase con la que Ricardo Montaner comenzó un contundente descargo en contra de las medidas de aislamiento que el Gobierno nacional le obliga a cumplir tras su llegada al país. El jurado de La Voz Argentina (Telefe) escribió varios mensajes en Twitter para contar su situación al mundo y varios usuarios argentinos salieron a cruzarlo.

El artista venezolano llegó al país luego de haber estado en República Dominicana, donde brindó un recital vía streaming junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y el esposo de ella, Camilo. Del aeropuerto se dirigió a un barrio privado donde reside y no podrá salir por siete días.

En una seguidilla de tuits, Montaner se mostró muy molesto. “Esta cuarentena eterna…”, fue el segundo mensaje que escribió en la red social del pajarito. Y, luego, amplió: “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ‘¿Estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tenés prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debés estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega’”. Y sentenció: “Así se vive en la Argentina”.

En otro post, el líder del Team Montaner señaló: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”. El intérprete de “Tan enamorados” indicó que “como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Montaner también había manifestado su tristeza por no haber estado junto a su hija Evaluna en el día de su cumpleaños, algo que en sus 24 años jamás había ocurrido. A su vez, hizo hincapié en que pese a estar a pocos metros de sus hijos, que también son jurados de La Voz, no puede verlos. “Tampoco vi a mis hijos Mau y Ricky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”, escribió.

Los mensajes de Ricardo desataron la polémica con algunos usuarios que salieron a cruzarlo en Twitter, con comentarios como: “Te tendría que dar vergüenza criticar las medidas sanitarias al país que te está dando de comer”. También consideraron que era un “privilegiado” por tener la posibilidad de aislarse en un country.

Tras la gran cantidad de mensajes negativos que le escribieron, el artista decidió borrar los últimos tuits, y escribió: “Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”.

Ricardo Montaner cuestionó las medidas de prevención contra el Covid establecidas por el Gobierno argentino

Ricardo Montaner se quejó por tener que cumplir siete días de aislamiento preventivo obligatorio por haber estado de viaje

Ricardo Montaner cuestionó las medidas de prevención contra el Covid establecidas por el Gobierno argentino

Deja un comentario

Type and hit enter