Post

Share this post

La Voz Perú apoyó a Guillermo Dávilay Magaly Medina tildó de ‘showcito barato’.

No le gustó para nada. En el último programa de Magaly Medina, Magaly TV: La Firme, la conductora televisiva arremetió contra la reacción del jurado de La Voz Perú con Guillermo Dávila.

Y es que, es preciso recordar que tras hacerse público que la prueba de paternidad del cantante venezolano dio positivo con el joven Vasco Madueño, una serie de comentarios salieron a la luz.

En primera instancia, el conductor de La Voz Perú, Cristian Rivero, no dudó en aplaudir y conmoverse con la situación, apoyando a Guillermo Dávila.

Esto generó que los demás jurados del programa de talentos siguieran con las muestras de afecto y entre todos den la mano de confianza a Guillermo Dávila.

La escena armada en el programa, generó que la propia Magaly Medina despotricara contra el programa y hasta lo tildó de un ‘show barato’, pues opinaba que era algo que se sabía hace tiempo.

“¿Cómo le puedes celebrar a una persona que no es un buen ser humano? Que no es un buen padre, que ha demostrado la madera de mala calidad de lo que está hecho, ¿y todavía tenemos que aplaudirlo? Es un sinvergüenza, pura palabrería barata. Lo que él ha hecho lo pinta de cuerpo entero”, dijo Magaly Medina.

“Me parece de lo más desatinado lo que dijo Cristian Rivero, luego que todos, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y ese colombiano abrazándose todos ahí. Eso showcito barato déjenlo para detrás de cámaras, eso es hipocresía pura”, añadió mostrando imágenes del programa.

Deja un comentario

Type and hit enter