Post

Share this post

Entérate lo que cuesta la atención médica de del cantante Vicente Fernández

Se han revelado algunos costos que la familia Fernández deberá pagar a la clínica donde está internado el famoso cantante.

Vicente Fernández continúa recuperándose en el hospital, y se reveló a cuánto asciende la cuenta por la atención médica del cantante, esto lo decidió la familia para despejar dudas y especulaciones.

Se dio a conocer los gastos originados por la estancia del Charro de Huentitán en el hospital Country 2000 en Guadalajara. Fue internado el 9 de agosto, e ingresado a la unidad de terapia intensiva, donde el costo por día es de $6,534.28 pesos, unos $323 dólares. La cirugía a la que fue sometido costó $70 000 pesos, $3, 400 dólares. El uso del ventilador es de $2,127 pesos diarios, equivalente a $107 dólares por día. Todo esto da un total de $12 600 dólares, unos $252, 000 pesos.

A esa cantidad habría que agregar honorarios médicos, fisioterapia, y otros gastos extras, así como los originados por traer un especialista desde Houston, Texas, quien vino a valorar el estado físico de don Vicente, y la atención que se le está dando en ese hospital.

Realmente es una cantidad modesta, comparado con la fortuna que logró el cantante con sus cientos de canciones y películas realizadas.

Fuente : la Botana

Deja un comentario

Type and hit enter