Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Brad Pitt ataca decisión de la justicia que beneficia a Angelina Jolie

El actor ha vuelto a la carga en su lucha por la custodia de sus hijos, presentando una apelación ante el tribunal supremo de California.

Brad Pitt ha recurrido ante la Corte Suprema de Los Ángeles, por la última decisión tomada en la prolongada batalla legal que mantiene con su ex esposa, Angelina Jolie.

Pitt retende anular la victoria que se llevó la actriz hace unos meses, al conseguir que el juez privado que actuaba como mediador en el proceso, John Ouderkirk, fuera apartado del caso, tras haber reconocido el derecho de Brad a pasar más tiempo con sus hijos y obligó a Angelina a ser más flexible con los tiempos de visita de su ex esposo.

Ahora, y debido al nuevo recurso interpuesto por los abogados del actor, el caso podría verse sometido a una nueva evaluación.

Los abogados de Pitt Pitt alegan el tribunal supremo del estado de California, que la decisión de eliminar ‘de un plumazo’ la figura del juez intermediario, podría constituir un peligroso precedente para futuros casos ligados a la custodia compartida de menores de edad.

“Este movimiento podría poner en entredicho el sistema de juicios temporales, ya que genera numerosas cuestiones sobre su viabilidad”.

“El sistema judicial de California está demasiado saturado para añadir más presión a su funcionamiento”, dice parte de la demanda presentada por los abogados del acor.

“Este juez temporal había sido elegido y refrendado por las dos partes, y fue inapropiadamente descalificado tras tomar una decisión meditada, basada en los hechos y apoyada a nivel judicial por el testimonio de testigos y expertos”, añade parte del argumento presentado ante el máximo tribunal de California.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario