Post

Share this post

La voz senior: padre del imitador de Juan Gabriel sorprendió al jurado

El último de setiembre, Leo Hidalgo, padre del imitador Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), se presentó en las audiciones a ciegas de La voz senior. Luego de su destacada presentación, el participante habló sobre su experiencia en la música y dejó sorprendidos a los cinco entrenadores.

Antes de iniciar su show, el cantante de 66 años se mostró muy nervioso y reveló que se animó a participar al ver que a su hijo se le abrieron varias puertas luego de participar en el reality de imitación.

Eva Ayllón se mostró sorprendida con su presencia, ya que de inmediato lo reconoció y dijo que lo conoció por su imitación de Lucho Barrios en Yo soy. Por su parte, la entrenadora le dijo que su interpretación fue todo un éxito.

“Qué placer y qué maravilloso el interpretar ese lamento que a mí tanto me gusta escuchar, que —conforme pasan los años— uno aprende a desgarrarse más la piel y el alma. Eso es lo que acabo de escuchar”, afirmó, por su parte, Daniela Darcourt.

Asimismo, ante el pedido de Ayllón, Leo y su primogénito cantaron en el escenario el tema “No me amenaces”. Finalmente, luego del espectáculo, el participante eligió a Tony Succar, del que se confesó como fan.

Deja un comentario

Type and hit enter