Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Leonardo DiCaprio denuncia tala ilegal en Ucayali desde sus redes sociales

Leonardo DiCaprio no solo es un famoso actor de Hollywood, también es reconocido por ser activista del medio ambiente. Desde sus redes sociales se mostró realmente indignado sobre la situación actual de Ucayali y su comunidad, ello por la construcción de un camino ilegal que atenta contra la biodiversidad y promueve el saqueo de los recursos naturales.

El protagonista de Titanic publicó en su cuenta oficial de Instagram un extenso texto para denunciar públicamente lo que sucede en la Amazonía, asimismo, adjuntó una fotografía que describe el motivo de su indignación.

“La construcción de caminos ilegales por una empresa maderera en la Amazonía peruana está causando la contaminación de la tierra y el saqueo ilegal de recursos naturales, y está abriendo esta parte de la Amazonía a una invasión adicional”, mencionó enfatizando las graves consecuencias sobre la vida y cultura de aquel lugar que considera como el “pulmón” del planeta.

Por otro lado, DiCaprio hizo un llamado a los pueblos indígenas Sawawo y Aconadysh para alzar su voz de protesta con la finalidad de obtener alguna respuesta del Gobierno peruano sobre la deforestación del lugar. “(Se debe) detener la construcción de estas carreteras en la provincia de Yurua, garantizar la seguridad de las comunidades indígenas que viven aquí y salvaguardar este lugar especial, fundamental para un planeta sano”, comentó en su publicación de Instagram.

Fuente: MSN Entretenimiento

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario