Post

Share this post

Natalia Jiménez revela que no soñaba con ser cantante.

En su infancia, Natalia Jiménez no tenía como objetivo principal ser cantante, realmente la española tenía el deseo de dedicarse a otra cosa en su adultez. Más específicamente la arqueología que, según la Real Academia Española es la: “ciencia que estudia las artes, los monumentos y los objetos de la antigüedad, especialmente a través de sus restos”.

De este modo, la exvocalista de La Quinta Estación habló del tema en una entrevista para el canal de YouTube de ‘La Voz Kids’ y el portal de Caracol Televisión: “Cuando era niña soñaba que iba a ser arqueóloga y como e escarbar en las piedras y buscar dinosaurios, buscar momias, cosas viejas y antiguas. Como tenía que estudiar matemáticas, la verdad vi que eso se me iba a complicar un poco entonces decidí ser cantante, mucho más fácil”, concluyó humorísticamente.

Y en vista que decidió tomar el camino de la música, Natalia Jiménez le ha dejado al mundo, tanto como cantante en solitario o con su antigua banda, varias canciones que se han vuelto joyas en la industria. Por ejemplo, el repertorio de La Quinta Estación encierra varios hits como: ‘Algo más’, ‘Niña’, ‘Tu peor error’, ‘La frase tonta de la semana’ y, por supuesto, no hay que dejar de lado una de las más recordadas: ‘El sol no regresa’.

 

Deja un comentario

Type and hit enter