Post

Share this post

Thalía no se calla: le dijeron cincuentona y esta fue su reacción

“Estoy en mi mejor momento. Ojalá a los 20 hubiera estado como ahora a mis 50. Me siento completa y libre”. Con cinco décadas recién cumplidas, Thalía comparte sus reflexiones acerca de su vida. La mega estrella mexicana se siente una mujer plena, satisfecha con su realidad, su carrera y su familia, un factor fundamental para ella. Y eso se refleja en su aspecto: sigue con la misma vitalidad y energía de la juventud, pero con el aplomo y la sabiduría de la madurez.

“Soy como soy, lo gozo y lo celebro”, asegura Ariadna Thalía Sodi Miranda, tal como figura su nombre en el documento de identidad, en una entrevista que dio a la edición mexicana de la revista Caras.

Y cuando en ese mismo reportaje le preguntan si le molesta que la llamen cincuentona, responde: “No, para nada me molesta que me digan cincuentona, porque llevo años que no vivo mi vida en números. Hace tiempo que ni siquiera me peso, por ejemplo.”

Los “sin-cuenta”
“Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”, escribió la cantante en el posteo del día de su cumpleaños que cosechó cientos de miles de likes en un minuto.

Deja un comentario

Type and hit enter