Post

Share this post

Hijo de Roberto Carlos falleció a los 52 años tras haber sido diagnosticado de cáncer.

El mundo artístico internacional se encuentra de luto tras la muerte de Dudu Braga, quien falleció este miércoles a la edad de 52 años. El hijo de Roberto Carlos era un reconocido productor musical y había sido diagnosticado desde hace varios años con cáncer de peritoneo.

Fue el propio Roberto Carlos quien anunció el fallecimiento de su hijo a través de su cuenta personal de Twitter. “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó el artista ante su pérdida.

Al igual que su padre, Dudu tuvo un fuerte acercamiento a la música. Además de trabajar como productor y desempeñarse como músico, tocaba la batería, incluso fue locutor de radio y condujo un programa en Portugal.

Roberto Carlos, quien cumplió 80 años el 19 de abril, ya había sufrido una dolorosa pérdida tras la muerte de su hijastra Anna Paula Rossi por un infarto en el 2011, cuando el artista se encontraba en preparativos de una gira en celebración de sus 70 años.

Comunicado del centro médico en el que se atendió el hijo del artista. Foto: Hospital Israelita Albert Einstein

Roberto Carlos II falleció en el Hospital Israelita de Sao Paulo en Brasil a las 2.21 p. m. En un comunicado, el mismo centro médico señaló que el paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía.

Tras conocerse la noticia, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, envió sus condolencias a Roberto Carlos.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, escribió el exfutbolista en una publicación en Instagram.

Deja un comentario

Type and hit enter