Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Jimmy Kimmel quiere que los hospitales nieguen terapia intensivae a los no vacunados

El presentador de programa de entrevistas ahora usa su influencia para atacar a todos los ciudadanos no vacunados.

El presentador de un programa de entrevistas estadounidense Jimmy Kimmel está atacando a todos los ciudadanos no vacunados, diciendo que no deberían recibir camas en la UCI.

El anfitrión estaba furioso por el aumento de casos de COVID-19 y el creciente número de personas que rechazaban las vacunas.

“El Dr. Fauci dijo que si los hospitales se llenan más de gente, tendrán que tomar decisiones muy difíciles sobre quién recibe una cama en la UCI. Esa elección no me parece tan difícil ”, dijo Kimmel durante su monólogo de apertura.

“¿Una persona vacunada sufre un infarto? Sí, pase, nos ocuparemos de usted. ¿Un tipo no vacunado que se comió una sustancia viscosa de caballo? Descansa en paz, jadeante ”, compartió.

“Todavía tenemos un montón de idiotas por ahí. La gente todavía está tomando esta ivermectina. El centro de control de intoxicaciones ha visto un aumento en las llamadas de personas que toman este medicamento para el ganado para combatir el coronavirus, pero no se vacunan. Es como si fueras vegano y dijeras: ‘No, no quiero una hamburguesa, dame esa lata de Alpo’ “.

Fuente: La Botana

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario