Post

Share this post

Cristian Castro dice que el mejor antídoto contra el covid es el canto.

Emocionado por regresar a los escenarios mexicanos, Cristian Castro inauguró su jornada de conciertos en territorio nacional con su presentación en el Palenque de las Fiestas del Sol de Mexicali el pasado sábado.

“La pandemia ya hay que acabarla con música, hay que destruirla con música, hace falta reunirnos acá para cantar muy bonito, muy sabroso”, comentó Cristian al arribar al ruedo del recinto para regalarle a sus fanáticos una velada muy especial. La cual dio inicio pasada la medianoche, cuando el cantante se plantó en el centro del escenario para interpretar su versión del tema “Mi fracaso”.

Pese a que el público no ocupó ni el 50% de la capacidad del lugar, esto no fue impedimento para ser parte de una noche de mucho romanticismo y grandes ovaciones hacia Cristian.

Cuando llegó el momento de interpretar “Lloran las rosas”, Castro explicó que era la melodía favorita de su “mamita”, su abuela Socorro Castro, quien falleciera el año pasado y a quien dedicó dicho tema.

Al mismo tiempo que se tomó el tiempo de acercarse a sus fans para recibir ramos de rosas rojas, besos, abrazos y hasta fotografías.

Deja un comentario

Type and hit enter