Post

Share this post

Maluma declara ser “muy” fan de Luis Miguel

Maluma se declaró fan de Luis Miguel y deleitó a sus seguidores de redes sociales con La incondicional mientras viajaba rumbo a San José, California para dar inicio a su gira Papi Juancho Maluma World Tour.

Este jueves, el cantante colombiano regresó a los escenarios después de meses de ausencia debido a que la pandemia por Covid-19 lo tuvo resguardado en casa. En su primera presentación de esta gira, el intérprete de Hawái se presentó en un show sold out en el Sap Center de San José California.

Horas antes del concierto, Maluma hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para tener una plática con sus fans de redes sociales. El cantante de música urbana inició la conversación mientras que en la pantalla de atrás del él comenzó a reproducirse el videoclip oficial de La Incondicional, uno de los mayores éxitos de Luis Miguel.

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, comentó. El colombiano no se pudo contener ante una de sus canciones favoritas y comenzó a cantar: ”Tú, la misma, siempre tú”.

El intérprete de Felices los 4 pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas pero en los comentarios los usuarios de la plataforma sólo le lanzaban halagos y también escribían mensajes sobre el cantante mexicano. El cantante leyó unos cuantos y les mandó besos a sus fans.

La icónica canción de Luis Miguel fue avanzando hasta llegar al clímax. Maluma rápidamente reconoció el fragmento de la canción y le subió el volumen notablemente emocionado.

“Uy, qué palo”, dijo. “No hubo promesas”, se escucha a Luis Miguel. “Ni juramentos, nada de nada. Tú la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada”, siguió el colombiano.

La emoción hizo que el reggaetonero agarrara su bebida de limón y le diera un sorbo. En comentarios, los fans mexicanos y latinoamericanos le aconsejaron que viera la bioserie de Luis Miguel que desde hace un par de años puede disfrutarse a través de la plataforma de streaming Netflix.

Deja un comentario

Type and hit enter