EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Britney Spears no logró alejarse de las redes sociales

Britney Spears ha reactivado su cuenta de Instagram luego de una pausa de seis días de las redes sociales para ‘celebrar su compromiso’ con Sam Asghari.

La estrella del pop de 39 años regresó a la plataforma con algunas imágenes de sí misma de su escapada romántica del fin de semana a Palm Springs con su prometido.

La decisión de Spears de eliminar su página el 14 de septiembre fue por su propia voluntad según su abogado Mathew Rosengart, pero el lunes 20 de septiembre regresó porque ‘no podía mantenerse alejada por mucho tiempo’.

“¡Ya estoy de regreso!”, señaló. “Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi … PROMETIDO … ¡¡¡Todavía no lo puedo creer !!”, dijo.

Después de que muchos fans le preguntaran si era contenido acumulado durante los meses, ya que en la pedida de mano estaba con el pelo corto y mechones rojos, ella trató de afirmar que las fotos fueron tomadas recientemente y agregó “Psss, las tomé en Palm Springs con extensiones de clip”, aclaró.

Fuente: La Botana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: