EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo por difamación

Laura Bozzo está sufriendo las consecuencias de seguir prófuga de la justicia. La conductora peruana lleva más de un mes en paradero desconocido desde que fue acusada de un millonario fraude fiscal. Pero no son sus únicos problemas legales, ya que Gabriel Soto e Irina Baeva presentaron hace meses una demanda por difamación en su contra. Este 20 de septiembre debía presentarse a una nueva audiencia y al no hacerlo el actor mexicano y su novia se anotaron una importante victoria.

Ahora el juez decidirá si condena a la conductora a una reparación monetaria de 50,000 dólares o si es suficiente con una disculpa pública. Después de concluir la audiencia, la pareja habló con los medios. Gabriel Soto dijo que su objetivo era “sentar un precedente”, mientras que Irina Baeva reiteró que cada quien es libre de opinar, pero con “respeto”.

La pareja se anotó una victoria legal contra la conductora. Ni Laura Bozzo ni sus abogados se presentaron a una audiencia que estaba fijada para este lunes por la demanda por difamación que enfrenta desde hace meses, de tal manera que el caso sigue adelante y la conductora peruana se quedó sin posibilidad de responder a las acusaciones en su contra, según reportaron medios locales. El juez decidirá si la condena a una reparación monetaria.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya reaccionaron.

“la contraparte no se presentó, entonces ahora sí que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente”, afirmó el galán mexicano. “Cada quien es libre de opinar (…) pero siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa. En este caso no existió, las palabras que fueron utilizadas fueron altisonantes”, añadió la actriz rusa.

como se recuerda, la actriz rusa estuvo involucrada en tremenda polémica cuando iba a participar en una conferencia sobre la mujer. Sin embargo, a última hora los organizadores cancelaron su invitación debido a la presión popular. Fue entonces cuando la conductora peruana empezó nuevamente con los ataques contra Irina Baeva.

Fuente: MSN Entretenimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: