EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Hijos de Juan Gabriel revelan nuevos proyectos en honor a su padre

Los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel revelan los proyectos en memoria y honor del artista, que incluyen música, una bioserie y película.

Los hijos del Divo de Juárez: Iván y su esposa, Hans, Jean y Guillermo Pous, albacea de la herencia del cantautor asistieron a la entrega de los premios Billboard, dando a conocer agradables sorpresas sobre algunos proyectos que tienen por realizar.

Iván, el mayor comentó a ‘Ventaneando’: “Muchos detalles no les podemos dar, pero sí va a haber una película, la segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’, varios álbumes… tenemos muchas cosas preparadas. Es una responsabilidad grande, pero estamos listos para hacer todo esto, estamos bien, muy unidos”.

En la reciente entrega de los Billboard, se realizó un homenaje a la trayectoria artística de Juan Gabriel, cuyo montaje estuvo a cargo del director Eduardo Magallanes, quien trabajó muchos años con él: “Todo maravilloso, los vestidos magníficos, a todo el mundo le gusta ‘Amor Eterno’, todos los artistas son muy buenos amigos de la familia, los amigos de mi papá siempre fueron como su familia, tíos y tías de nosotros”.

Fuente: La Botana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: