Post

Share this post

Britney Spears amenaza con llevar a su familia a juicio

La cantante volvió a desahogarse en Instagram, exigiendo justicia…

Britney Spears volvió a desahogarse en Instagram contra su propia familia. Ahora la intérprete está criticándolos por no tener tiempo para ella, y amenazó con ‘buscar justicia’ contra cada uno de ellos que no la ayudaron en su batalla contra la tutela de 13 años, encabezada por su padre.

En su nueva publicación, junto a una imagen de una vieja máquina de escribir y un ramo de rosas (símbolo de su libertad), Britney Spears hizo referencia a personas que cancelaron sus planes con ella o cortaron su tiempo juntos:

“¿No te parece extraño cuando te esfuerzas en organizar viajes o almuerzos con las personas que amas, solo para saber que van a renunciar a ti o se van después de 10 minutos? Es humillante”, señaló.

“Está bien, lo tengo, solo están disponibles para mí cuando les conviene … bueno, ¡¡¡no estoy disponible para ninguno de ellos ahora !!! No me importa estar sola… y de hecho, estoy cansada de estar solo. Tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, se acabó”, dijo.

Britney luego continuó dejando en claro a quién estaba dirigida su publicación:

“¡Este mensaje es para mi familia, por lastimarme más de lo que puedan imaginar! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia! Mido solo 1,63 cm pero interpreté a la persona más importante de mi vida toda la vida … ¿sabes lo difícil que es esto?”, finalizó.

Fuente: La Botana

 

Deja un comentario

Type and hit enter