Post

Share this post

Carlos Ponce: la inesperada razón de cómo consiguió un rol en “Luis Miguel, la serie”

Netflix estrenó la tercera y última parte de “Luis Miguel, la serie”, la producción que llevó a otro nivel la carrera de Diego Boneta. Y aunque con él a la cabeza, la historia llega a su fin con nuevas figuras en su elenco. Entre ellos, Carlos Ponce, quien ha llamado la atención por su interpretación de Miguel Ángel Magnani,

Y aunque se trata de un nombre conocido en la industria audiovisual latinoamericana, Carlos Ponce no estaba en los planes de los productores de esta temporada. Él contó que llegó por insistencia a ser parte de esta popular ficción.

Durante la despedida del elenco de “Luis Miguel, la serie”, que se produjo en un evento para el canal de YouTube oficial de la serie transmitido una hora antes del lanzamiento de la tercera temporada, Carlos Ponce contó la divertida anécdota de su ‘audición’, que en realidad no fue tal.

“Esta es una serie que me encanta y yo la veía y la veía con ojos de envidia. Cuando me enteré de una posibilidad de que había un personaje de mi estatura (y tipo), decidimos con una amiga manager, en medio de otra grabación, enviar un cásting que no existía”, relató Ponce. “Estaban buscando a un Miguel versión más adulta, pero yo quería estar en la serie y envíe una audición casi improvisada porque no sabía si, cuando empezarán realmente con los cástings, yo iba a tener tiempo (para participar, porque estaba en otro proyecto)”, explicó el artista de 49 años.

Deja un comentario

Type and hit enter