Post

Share this post

Familia de Juan Gabriel envia comunicado tras arresto del hijo del cantante.

A una semana del arresto de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo deJuan Gabriel, la familia envió un comunicado en el que se pronunciaron por primera vez sobre la detención del hijo de ‘El Divo de Juárez’, quien fue acusado el pasado 3 de noviembre por violencia doméstica. De acuerdo con los reportes de las autoridades, Joan Gabriel, hijo adoptivo del cantante con Laura Salas, agredió a su hermano, su cuñada y a su madre en la casa del fallecido intérprete en Florida. Al parecer, Joan Gabriel estaba en estado de ebriedad. A pesar de las circunstancias, la familia Aguilera aclaró en su comunicado que están unidos y que esperan superar esta situación pronto.

“Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”, se lee al inicio del comunicado.

En el mensaje, los Aguilera indican que lo que más anhelan es que esta situación sea superada y que Joan Gabriel busque ayuda de profesionales. “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que está situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca”.

Para concluir, la familia del intérprete de temas como Querida, agregó que se enfocarán en mantenerse unidos y arreglar sus desacuerdos. “Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor: Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”.

Los hechos
El pasado 3 de noviembre, Joan Gabriel llegó a la casa familiar en estado de ebriedad y cuando le pidieron que se fuera de la propiedad, se molestó y empezó a golpear a su hermano Jean, a la pareja de éste; Jolie y a su madre, la señora Laura, quien tiene 65 años. Los reportes policiacos indican que Joan golpeó 15 veces a su hermano, que empujó a su cuñada por los hombros y la golpeó unas cinco ocasiones, además de que le arrojó una lámpara.

Jean llamó al 911 y cuando llegaron las autoridades, Joan trató de escapar, escondiéndose en el patio trasero detrás de unos árboles. Luego de pasar 24 horas tras las rejas, Joan quedó en libertad; pues su madre, pagó una fianza de $2 mil dólares.

Deja un comentario

Type and hit enter