Post

Share this post

Justin Bieber anuncia fechas en México para su Justice World Tour

¡2022 es prometedor para Justin Bieber! El cantante volverá a los escenarios con todas sus fuerzas con su nueva gira, denominada ‘Justice World Tour’, y esta semana el artista anunció nuevas fechas para sus actuaciones.

Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas entre mayo de 2022 y marzo de 2023.

Las nuevas actuaciones se producen después de la gira norteamericana de 52 fechas recientemente anunciada del próximo año, que comienza en San Diego el 18 de febrero.

Será la primera vez que Justin regrese a la carretera desde 2017, y promete ser una celebración para los fanáticos de la estrella luego de que sus shows fueran inicialmente cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

La gira toma el nombre del último éxito de Justin, el álbum Justice, que fue lanzado en marzo y debutó como el álbum más transmitido en 117 países.

En México, el tour de Justin Bieber estará entre los días 22, 23 y 25 de mayo de 2022, en Monterrey, Guadalajara y la CDMX y la preventa de los boletos es a través de Banco Azteca.

El banco mexicano publicó en su cuenta oficial de Twitter el 15 de noviembre sobre la preventa de boletos para el show con sus tarjetas de crédito y débito, lo que generó muchas críticas y bromas.

Fuente: La Botana

Deja un comentario

Type and hit enter