Post

Share this post

Chayanne reacciona al video viral de Cheong Ho-Won, joven (K-Pop) que cantó “Un siglo sin ti”

El cantante Chayanne agradeció al joven de raíces coreanas por interpretar su tema en español y causar el asombro de sus fans. Mira aquí el video viral completo.

El cantante Chayanne compartió el video viral de Cheong Ho-Won, un joven cantante de raíces coreanas que ha causado asombro por interpretar el tema “Un siglo sin ti” en español. El famoso puertorriqueño reaccionó con un mensaje de agradecimiento por saber que su música sigue vigente en las nuevas generaciones.

“Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones”, escribió Chayanne en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación ha conseguido más de 6.000 ‘me gusta’ de sus seguidores, quienes también se sumaron a los elogios para Cheong Ho-Won y hasta lo bautizaron como el ‘Chayanne coreano’.

“Me encantó el video, me puse a llorar es mi tema favorito”, “El cover es precioso”, “El mejor cover de la vida. Sería asombroso escuchar una colaboración”, “Como fan de ambos artistas no puedo estar más feliz”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Cheong Ho-Won?

Pese a que muchos a simple vista pueden asegurar que Cheong Ho-Won es coreano, lo cierto es que el joven cantante nació en Chile el 27 de octubre de 1992. Vivió durante varios años en Venezuela y Perú. Tiene 29 años y pertenece a la banda W24. Comenzó su carrera como artista de K-Pop a los 19. Tiene raíces coreanas debido a sus padres.

Deja un comentario

Type and hit enter