Post

Share this post

Miguel Bosé era maltratado por su padre.

Miguel Bosé sigue dando que hablar. Además de rehusarse a seguir protocolos y referir que la pandemia de la covid-19 no existe, ahora se conocen detalles de su vida personal. A través de su libro biográfico “El hijo del capitán Trueno” revela pasajes terribles que vivió junto a su padre, el torero español Luis Miguel Dominguín.

Resulta que cuando Bosé era un niño, su padre vio en él actitudes que le significaron una amenaza a su “hombría”. “Lucía, me han dicho que el niño lee, que lee mucho, sin parar”, cuenta Miguel Bosé que su padre le comentó a su madre.

“Y mi madre le preguntó que cuál era el problema con que yo leyese y él contestó: ¡Maricón, Lucía, el niño va a ser maricón!.” Es el relato del artista que se hará presente en su publicación, en la que también figura que para evitar a toda costa que el niño sea homosexual lo llevó de excursión a un safari, en Mozambique; sin embargo este viaje puso su vida en peligro al contraer paludismo. Lejos de auxiliarlo lo calificaba de ‘nenaza’ y lo hizo caminar varios kilómetros.

Cuando regresaron a España y con Bosé debilitado, su madre Lucía echó al torero y lo amenazó con una escopeta. Cuenta además que lo enviaba a campamentos para que se inicie sexualmente con jovencitas. Tras estas revelaciones, muchos comparan a Dominguín con Luistio Rey, padre de Luis Miguel.

www.expreso.com.pe

Deja un comentario

Type and hit enter