Post

Share this post

Raphael vive una gran noche junto a su familia en la presentación del Documental RAPHAELISMO

Raphael ha vuelto a vivir una gran noche con su familia.
El artista ha presentado en Madrid Raphaelismo, su serie documental que podrá verse a partir de hoy, 13 de enero, en Movistar+. El cantante estaba pletórico y posó para los medios en compañía de los suyos: su mujer, Natalia Figueroa, sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, y su nieta mayor, Manuela, que ya tiene 18 años. Todos ellos se mostraron muy satisfechos con el resultado de este proyecto, un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.

LA NOCHE DE GALA
Raphael (Linares, Jaen, 1943) llegó del brazo de Natalia Figueroa, que combinó una blusa azul cielo con un pantalón negro. Unos pasos por detrás, caminaban los tres hijos del matrimonio, Jacobo, Alejandra y Manuel, que respondieron con una gran sonrisa a todas las preguntas de los reporteros. “Estamos súper orgullosos de él”, dijo Alejandra. Manuel, por su parte, explicó el motivo de este proyecto. “Mi padre ha hecho este documental porque sabe que tiene muchos proyectos por delante, pero también sabe que era bonito parar en estos 60 años de carrera, mirar para atrás y ver todo lo que ha hecho, tanto lo bueno como lo malo”. Por último, los tres hermanos dedicaron unas preciosas palabras a su madre, el gran “pilar” de la familia. “Es fundamental, es nuestra base, la que ha hecho que todo haya funcionado de maravilla”.

Jacobo, Alejandra y Manuel rompieron su particular discreción para apoyar a su padre en una noche tan importante, tal y como hicieron el pasado mes de septiembre cuando Raphaelismo se estrenó en la 69ª edición del Fesitval Internacional de Cine de San Sebastián. Pero en esta ocasión, el ‘despliegue’ familiar fue mayor, ya que se sumó al photocall Manuela, la nieta mayor del artista de Linares, que lucía un vestido negro, botines del mismo color y una americana fucsia.

Manuela vino al mundo el 11 de agosto de 2003 y es la primogénita de Alejandra Martos. La joven, que guarda un gran parecido con su madre, tiene un hermano pequeño, Carlos, de 16 años. La hija mediana de Raphael (y la más desconocida) se divorció del padre de sus hijos, Álvaro Arezana, en septiembre de 2020, tras dos décadas de matrimonio. A pesar de la ruptura, mantienen una cordial relación y siguen formando una gran familia.

Jacobo Martos, el mayor de los tres hijos de Raphael, está separado de la actriz Toni Acosta, con quien tiene dos hijos, Nicolás (2004) y Julia (2009). El pequeño de la familia, Manuel Martos, se convirtió en noticia el pasado verano por su inesperada separación de Amelia Bono tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Jorge (2009), Manuel (2010), Gonzalo (2013) y Jaime (2016).

 


Yahoo Noticias

Deja un comentario

Type and hit enter