Post

Share this post

Luis Miguel festejará sus 40 años de carrera musical con disco.

Luis Miguel estaría preparando nuevos temas en medio de la próxima celebración de sus 40 años de carrera musical, según trascendió.

El cantante, Luis Miguel, el artista latino más vendido de la década de los 90´s celebrará proximamente 40 años de carrera con bombo y platillo preparándo lo que sería un nuevo disco, aseguran versiones desde California.

El apodado «Sol de México», Luis Miguel Gallego Basteri, estaría reuniendo una lista de temas inéditos junto a otras compilaciones de algunos de sus grandes éxitos, esto sin mencionar la participación de Kiko Cibrian, el productor de temas de «LuisMi» como «Suave», entre otros, aseguran.

El «productor discográfico» estaría presente en Argentina junto al compositor y realizador, Kiko Cibiran el año pasado, esto daría tiempo de ajustar un gran repertorio que incluiría una variedad de autores, lugares y diversas inspiraciones.

Aseguran que el nuevo material de Luis Miguel, incluiría letras de Carlos Macías, de origen chiapaneco, así como de José Luis de «Río Roma» y hasta de Reyli.

Cabe mencionar, que los éxitos más grandes de Luis Miguel, han venido de diversos autores y particularmente del recordado «maestro», Armando Manzanero, con quien «El Sol» dominó el género del bolero.

El nacido un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, lanzó en 2017 su álbum «México por Siempre» un concepto con éxitos de mariachi.

Posteriormente el «astro de la música» de 51 años, intentaría compilar un catálogo de boleros con letras del «compositor yucateco»(Manzanero) y Roberto Cantoral y hasta grabaría un dueto con Marc Anthony, el cual aseguran, estaría materializado y listo para salir a la venta.

Al parecer, el hoy «empresario» quien tiene su propia marca de v1no: «Único», se prepara para salir y brillar nuevamente luego del tiempo que transcurrió a las sombras y entre diversos rumores sobre su estado de salud y «crisis financiera».

Según versiones, el «ex de Aracely Arámbula» se encontraría sumamente entusiasmado y se ha propuesto ponerse en forma.

Los rumores sobre su próximo regreso a la música no son recientes ya que en pasadas entrevistas, uno de sus grandes amigos, el empresario Carlos Bremer, anticipó el retorno de Gallego Basteri a la música e incluso hasta los escenarios.

El primogénito de Luis Rey y Marcela Basteri, inicio su carrera en 1980, un año posterior debutó en un show de televisión en el canal 44.

«Micky», se convirtió en el artista más joven en recibir un Grammy a los 14 años de edad y fue el primer artista latino más joven en recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood con 26 años de edad.

Deja un comentario

Type and hit enter