EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

FOTOS: Revive el momento del concierto 2022 de Myriam Hernández en Lima

Extraordinario y palpitante concierto de Myriam Hernández en el Arena de Lima, miles de asistentes corearon sus éxitos en su esperado reencuentro con el público peruano durante 90 minutos de grandes éxitos. Un repertorio patentado en la balada latina.

Después de dos años, la noche del domingo 08 mayo se produjo el esperado reencuentro entre la cantante chilena y sus seguidores peruanos en el marco del Tour Sinergia.

En el Arena de Lima Myriam Hernández interpretó sus mayores éxitos románticos como ‘Huele a peligro’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Peligroso amor’ entre otras canciones claves de su trayectoria y nuevos temas (sus recientes singles ‘Hasta aquí’, ‘Te Quiero, Ti Amo’ ‘Ya es tarde’ y “Mi Paraíso”) que preceden a su próximo álbum ‘Sinergia’ que se editará a fines de mayo.

Fueron 90 minutos de concierto de pop romántico acompañada por su espléndida banda mixta formada por ocho músicos y coloridas visuales proyectadas en el fondo del escenario.

Myriam demostró una voz dotada de carácter y sensibilidad, con la misma convicción de sus grabaciones originales y la calidez intacta, aunque una interpretación que ha ganado sazón durante su sólida trayectoria. Desde la profunda melancolía de ‘Se me fue’ (que provocó lágrimas entre muchos de los asistentes), pasando por los poderosos estribillos de ‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’ entre las más coreadas por el público, principalmente mujeres, distintas generaciones de fanáticos. Y entre los presentes el Club de Amigos de Myriam Hernández en Perú, una legión de incondicionales seguidores que asisten a cada uno de sus conciertos en el país.

Tras los dos años de cuarentena la cantante actualizó su relación con el público peruano, como un romance íntegro y duradero, sumando también a nuevos públicos que reconocen su legado en la canción romántica latina. Un espectáculo redondo, macizo y de completa calidad liderado por una protagonista única y cautivadora dotada de un repertorio inolvidable que por tres décadas ha conquistado escenarios de Perú y América Latina.

Para los próximos meses la cantante prepara lo que será el lanzamiento de su próximo álbum de canciones nuevas ‘Sinergia’ para mayo y continuará con su tour de conciertos en el Movistar Arena de Santiago de Chile (sábado 11 de junio), Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Paraguay y su retorno a Estados Unidos durante octubre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: