Post

Share this post

“Día Internacional de la Mujer” celebremos con canciones Vídeos

radio latidos.pe
radio latidos.pe

Es indudable que la mujer ha ido conquistando, por derecho propio, con afán, heroísmo, coraje y tesón, posiciones cada vez más destacadas en la sociedad, poniendo al servicio de la comunidad su capacidad en el cumplimiento de diversas actividades, sin dejar de lado su rol de madre y ama de casa.

"Día Internacional de la Mujer" celebremos con canciones VídeosLa lucha por los Derechos de la Mujer, no es una mera lucha de género, sino que es una lucha de mujeres y hombres por la libertad y la igualdad de las personas, objetando lo que algunos quieren hacer creer, que es solo una competencia constante contra el Hombre.

El modo en que la sociedad sistematiza, dispone y configura las relaciones entre uno y otro sexo, es algo que nos afecta a todos, tanto por sus consecuencias socioeconómicas como en nuestra vida personal. Debido a ello, es que creemos que el lugar de la mujer, no es ni atrás, ni delante del hombre, sino a su par, creando un clima de compañerismo y coexistencia que sólo se puede lograr entre todos los miembros de la sociedad.

La sociedad debe conservar los derechos que han conseguido, vigilar que se cumplan y por sobre todas las cosas seguir adelante luchando por todo lo que falta para el logro de los derechos plenos y respetuosos del género.

Festejemos este día en el que se conmemora, la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, pero no olvidemos los costos de una lucha en la que fueron y son sometidas a la violencia y a la muerte.

A ti mujer trabajadora, estudiante, jefa de hogar, dirigente, profesional, abuela, madre, hija, hermana,…. recibe este saludo y homenaje de Radio Latidos, por tu entrega y esfuerzo cotidiano, por hacer de este mundo un lugar más hermoso para todos.Te dedicamos algunas canciones y estos vídeos que se han creado solo para ti.

Deja un comentario

Type and hit enter