EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Ricardo Montaner ante los rumores de problemas en su familia se mostro furioso en las redes.

Stefi Roitman (27) se ve envuelta desde su casamiento con Ricky Montaner (31), en enero último, en un escándalo familiar que parece ser que es absolutamente falso.

Se dice que la joven actriz, cantante e influencer no tendría la mejor de las relaciones con su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Ricardo Montaner (64) y madre de sus tres hijos menores: el propio Ricky, Mau (28) y la joven Evaluna (24).

De hecho, la también diseñadora volvió sola a la Argentina tras su luna de miel en México con el cantante y publicó una fuerte frase en su cuenta de Twitter que alimentó los rumores.

La primera oración que escribió quien fue host digital de La Voz Argentina (Telefe) al aterrizar en Ezeiza fue: “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”. Y, horas después, publicó: “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”.

Esos posteos generaron un revuelo inusitado entre los fans de la actriz, quienes aseguraron en las redes sociales que Marlene era la destinataria de esos mensajes.

Atento a los dichos de los seguidores de su nuera, Ricardo explotó furioso en sus redes. Lo hizo desde Miami, donde vive con su familia, citando una nota de este medio que daba cuenta de las repercusiones en cuestión.

¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines”, comenzó diciendo a través de su cuenta de Twitter, donde lo siguen 9,2 millones de usuarios.

“¿Alimentan la tontería?”, continuó. Y, finalmente, dejó en claro: “Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”.

Los primeros rumores de una mala relación entre Stefi y Marlene comenzaron previo a la boda de la modelo con Ricky.  De hecho, ante las versiones de un supuesto contrato de confidencialidad que le habrían hecho firmar a la nueva integrante del llamado clan Montaner.

Y tras el casamiento, cuando fue sumamente cuestionado el look de la esposa de Ricardo, quien eligió un traje con camisa blanca para acompañar a su hijo al altar, la mujer enfrentó las críticas ante la prensa.

“Sí, me criticaron mucho…. es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra”, dijo en una nota con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13). Y sobre su nuera argentina agregó: “La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen”.

En otra nota, Marlene había dicho que su relación con Stefi, quien comenzó su noviazgo con Ricky en plena pandemia, era excelente. “Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, sostuvo la mujer.

Y sumó, visiblemente molesta con los rumores al respecto: “Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”.

Por su parte, la influencer no salió a aclarar en los medios ni en sus redes sociales cuál es su vínculo con la mamá de su esposo. Sin embargo, se muestra compinche con ella en Instagram.


Clarin / Latidos.pe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: