EN VIVO: Radio Latidos 

 Ricky Martin participará en el nuevo disco del español Pablo Alborán, y ambos viajaron a la India para preparar el dueto y captar algunas imágenes.

 Alborán siempre ha manifestado ser un gran admirador de Martin, y dijo: “Todo un lujo componer contigo en la India Ricky Martin, otro sueño cumplido, ¡Sorpresas para el próximo disco familia!”, expresó a través de su Twitter.

 El cantautor malagueño reveló que ha viajado mucho para este nuevo álbum: “Este año es relativamente ajetreado porque voy a grabar un nuevo disco, y lo voy a hacer de una forma muy particular, no voy a dejar de viajar. Ya he hecho algunos viajes que me han servido para reestructurar los temas. Visité a mi familia en Francia, fui a Londres, y ahora a la India, ¡todo con la mochila en la espalda!, la India es espectacular, ha sido una experiencia única para la cabeza”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *