Post

Share this post

Entérate que hábitos en el hogar dañan tu piel

Debido al coronavirus pasamos más tiempo en casa, por lo que muchas personas han dejado de preocuparse por el cuidado de su piel , ya que piensen que si no salen su cutis no se ha visto afectada.

Sin embargo, eso no es cierto y en el hogar también hay situaciones que pueden afectar tu piel. A continuación, los especialistas de unique te cuentan cuáles son esos hábitos y que tal vez no sabías.

Estilo de vida agitado
El teletrabajo también puede ser estresante, produciendo deshidratación, resequedad, textura irregular, poros abiertos y líneas de expresión marcadas en tu piel.

Luz azul
Estar muchas horas frente a la computadora o el uso constante del celular afectaría tu piel debido a la luz azul que estos aparatos emiten.

Contaminación diaria
La combustión de la cocina, el horno y el olor que emiten los productos de limpieza también afectan tu piel. Por ello, es importante realizar hidratar tu rostro por la mañana y realizar una rutina de limpieza antes de dormir.

Tomando en cuenta que el 80% del envejecimiento prematuro proviene de la acumulación de estos agentes es muy importante mantener la piel hidratada y nutrida en todo momento. Sabiendo esto, Yanbal presenta Energía Vital, línea détox para que la piel se vea y se sienta fresca, luminosa y vital, libre de fatiga y de estrés.

Peru.com

Deja un comentario

Type and hit enter