EN VIVO: Radio Latidos 

La cantante mexicana Thalía se hizo acreedora en México a Disco de Diamante, Doble Platino y Oro en reconocimiento a las 450 mil unidades vendidas de su más reciente material discográfico grabado en vivo.

En diciembre de 2009, la intérprete lanzó su producción Thalía “Primera Fila”, obteniendo el primer lugar en los charts musicales tanto en México, así como en Estados Unidos, Puerto Rico y España. También ocupó los primeros lugares de venta en varios países.

Estoy  muy emocionada y agradecida  a todas las personas por su  cariño y apoyo. Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como “Primera Fila”. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete, destacó la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *