Post

Share this post

Hermano de Pablo Montero fue asesinado

Pablo Montero y Oliver Hernández

08-06-10.- Aunque inicialmente se afirmó que Oliver Hernández, hermano y mánager del cantante Pablo Montero, había muerto en un accidente automovilístico, su caso acaba de dar un giro inesperado pues las autoridades determinaron que se trató de un homicidio, pues el hombre recibió un impacto de bala mientras conducía.

“Se nos ha informado por parte del Ministerio Público que mi hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón, y éste al resistirse, aumentó la velocidad y fue alcanzado por los delincuentes. En ese momento le dispararon varias veces”, aseguró el cantante a través de un comunicado de prensa. “Lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax y debido a eso perdió el control del automóvil sufriendo un accidente al salir de la carretera.

El cantante explicó en el mismo comunicado que su hermano perdió la vida a los 40 años de edad minutos más tarde, pues nadie pudo auxiliarlo a tiempo. “Él se desangró ya que no fue encontrado de inmediato”.

Montero agradeció la preocupación de sus seguidores pero pidió que respeten su privacidad a fin de que muy pronto pueda superar este dolor en compañía de su familia.

“Como se imaginarán es un trago muy amargo por el que estamos pasando todos, sobre todo mi madre, así que por este motivo les suplicamos su total comprensión y discreción”, comentó. “Les pido de la manera más atenta entiendan el dolor tan grande que esto significa, respetando el duelo y el tiempo que esto requiera para la pronta resignación de mi familia y un servidor”.

Hernández, quien deja a su viuda (ya estaba separado) y dos hijas en este mundo, no sólo era hermano de Montero sino que además era su mánager y fiel amigo.

Tomado de People en español

Deja un comentario

Type and hit enter