Post

Share this post

Rechazan que Alejandro Fernández tenga presentación en Costa Rica

Debido a la supuesta presentación que Alejandro Fernández ofrecería en San José, Costa Rica, la empresa que representa al cantante mexicano rechazó la existencia de algún acuerdo o contrato para llevar a cabo la misma el 18 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa.

A través de un comunicado, Star Productions destacó que cualquier fecha en venta o confirmada debe ser avalada por un contrato, así como publicada en la página web oficial del artista.

“Para Alejandro Fernández es siempre un gusto visitar Costa Rica y sobretodo compartir con su gente a la que le tiene un enorme afecto.

Sin embargo, es absolutamente falso que Star Productions S.C., sus representantes o el propio intérprete hayan pactado la realización de un concierto para este 18 de agosto. Evidentemente, mucho menos se recibió pago alguno”, informó la misiva.

La empresa indicó cumplir siempre con todo acuerdo, sin validar ni inmiscuirse en tratos que pretendan utilizar, malamente y sin representación alguna, la figura del menor de los Fernández.

“Lo que han hecho o dejado de hacer personas ajenas a nosotros, es de su exclusiva responsabilidad y nos reservamos el derecho para, en su caso, ejercer las acciones legales pertinentes”.

Deja un comentario

Type and hit enter