Post

Share this post

Adelantan el estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” en México

El próximo 18 de noviembre, la primer parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” estará en los cines mexicanos, un día antes de la fecha programada.

Los seguidores de la saga podrán disfrutar de la nueva entrega antes de lo esperado, con el cambio, su estreno empezará al mismo tiempo que los primeros países que la exhibirán en otros continentes.

En la primer entrega del mágico final, Harry,  Ron y Hermione  van a una misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y exterminio de Voldemort. Los tres amigos deben apoyarse más que nunca, pero hay fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo mágico se ha vuelto un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Tenebroso. La siempre temida guerra ha empezado y los Mortífagos de Voldemort aprovechan el control del Ministerio de Magia, e incluso de  Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se oponga.

Harry Potter es buscado por los Mortífagos con órdenes de llevarlo vivo. La única esperanza del mago adolescente es encontrar los Horrocruces antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una vieja y casi olvidada leyenda de las Reliquias de la Muerte y si ésta resulta ser verdad, podría darle a ‘Voldemort’ el poder supremo que busca.

Harry sabe muy poco de que su futuro ya fue decidido por su pasado, cuando en un profético día se convirtió en “El Niño Que Sobrevivió”, por lo que se acerca más a la tarea para la que ha sido preparado desde el día que pisó Hogwarts: la última batalla con Voldemort.

No te pierdas este estreno el próximo 18 de noviembre.

aztecaespectaculos.com

Deja un comentario

Type and hit enter