Post

Share this post

Carlos Cacho abandona a su victima

No oculta su indignación.  Ricardo Yzarra, abogado del hombre al que Carlos cacho atropelló cuando manejaba un automóvil en estado de ebriedad, acusó al conductor de TV de haberse desentendido de su patrocinado, quien requiere de medicamentos para continuar su tratamiento, y de una persona que lo atienda, ya que no puede movilizarse por sus propios medios.

“El señor se ha desentendido del caso, desde hace tres semanas no tenemos comunicación con él ni con su abogado. Estamos esperando que se levante la huelga del Poder Judicial para presentar los documentos necesarios. Mi cliente no puede movilizarse y necesita que alguien lo cuide, que alguien esté con él en todo momento, y aunque su familia más cercana lo está apoyando, no es suficiente”, sostuvo el letrado a elcomercio.pe.

Con la plena confianza en que logrará justicia para  Humberto Yzarra, Ricardo detalló que recurrirá a la vía judicial para actuar contra el conductor de “Mil disculpas”. “Hemos pedido como medida cautelar el domicilio del señor en el Cercado de Lima, y también que se constituya como parte civil dentro del proceso al dueño del automóvil, que es la empresa Civa. Nosotros tenemos toda la documentación a la mano y en el momento oportuno actuaremos”, subrayó.

Deja un comentario

Type and hit enter