Post

Share this post

Ricardo Montaner en el Jockey Club del Perú en Diciembre

Ricardo Montaner regresa al Perú para cautivas a sus incondicionales fans para presentar un concierto, sino para cantarles los temas de su nueva producción discográfica “Las cosas son como son”.

El  reconocido cantante vuelve al país  luego de seis largos años de ausencia para realizar un espectacular concierto que se realizará el próximo 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú.

“Este es el disco más lindo de mi vida y de mi carrera, no me guardé nada”. Así se ha  referido el intérprete de “Tan enamorados”, quien vuelve con todo el romanticismo que lo caracteriza y con el cual se ha hecho merecedor al título de uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Su nueva producción discográfica fue escrita en su totalidad en Europa durante una época de reflexión y búsqueda del cantautor. El álbum contiene 12 temas de la propia inspiración de Montaner y fue grabado en Milán, Madrid y Miami  bajo la producción de Adrián Posse.

“Muchas veces, con el ritmo acelerado de nuestra vida, nos olvidamos de parar un momento y apreciar las cosas que de verdad son importantes. No reparamos en la importancia de entender que las mejores cosas de la vida son las cosas simples, las cosas básicas. La felicidad y la tranquilidad que nos da el amor, la familia, el estar bien consigo mismo”, indicó.

RPP

Deja un comentario

Type and hit enter