Post

Share this post

“Nicolás” le confesará su amor a “Grace” en Al fondo hay sitio

De gira por el Viejo Continente y durante una de sus presentaciones en Milán, el show en vivo de  “Al fondo hay sitio” sorprendió a los miles de peruanos que siguen la serie mostrando la primera escena de amor entre “Grace”  (Mayra Couto) y “Nicolás”  (Andres Wiese).

Ni la baja temperatura fue obstáculo para que el público disfrute de la romántica escena de confesión de amor mutuo, en la que ‘Grace’ reconoció su amor por ‘Nicolás’, quien no fue ajeno a los sentimientos de la joven. No obstante, y pese al pedido del público, no hubo beso.

“Lo que está pasando es una cosa de locos. Hace mucho frío y el día que nos hemos presentado en Milán estuvo nevando, pero igual todo salió muy bien. ‘Grace’ y ‘Nicolás’ han tenido un acercamiento, algunas confesiones, pero no ha habido beso, aún ese romance no se ha concretado”, detalló a elcomercio.pe“Koki”, quien promueve la gira a Europa del elenco de actores.

“En general todos los actores son muy queridos, es increíble el cariño de la gente, la ‘Teresita’ es un éxito… Los resultados superan cualquier cálculo, nos quedamos hasta el 9 de diciembre”, remarcó.

Cabe destacar que entre los actores de la sintonizada producción de América TV que viajaron a Europa figuran: Erick Elera, Magdyel Ugaz, Andrés Wiese, Marya Couto, Junior Silva y Kukuli Morante.

Deja un comentario

Type and hit enter