Post

Share this post

Presentan en Colombia el primer cuento infantil de Shakira

La compositora y cantante colombiana Shakira, presentó en el país “Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela”, un cuento infantil con el que la artista incursiona en el mundo de las letras.

En el escrito se narran las aventuras por las cuales pasa Dora, su compañero, Botas, para dotar de útiles y otros elementos que no hay en escuelas.

“Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón”, dijo Shakira, según un boletín de prensa de Grupo editorial Norma, que publicó el libro.

La estrella del pop añadió que ella quiere “que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”

El libro, de pasta dura, cuenta con brillantes ilustraciones en acuarela, detalla el comunicado que agrega que un porcentaje de las regalías serán destinadas a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación de la niñez.

“Trabajar con Shakira para crear esta historia educativa y enriquecedora ha sido una experiencia extraordinaria,” señaló Paula Allen, de Nickelodeon Consumer Products (NCP).

EFE

Deja un comentario

Type and hit enter