Post

Share this post

Alejandro Sanz está esperando su Tercer Hijo

Según han publicado en ¡Hola!, Raquel Perera y Alejandro Sanz van a ser papás. Parece ser que la novia del cantante se encuentra en su primer trimestre de gestación, por lo que el bebé llegaría en la época festival.

La pareja comunicó la buena noticia a sus familiares y amigos durante las fiestas navideñas. Este sería el tercer hijo para el cantante, quien ya tiene dos, Manuela de ocho años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación con Valeria Rivera.

Inmejorables noticias para comenzar el año. Raquel Perera, actual pareja del cantante, está embarazada. Este sería el tercer hijo para Alejandro quien, como es lógico, está inundado de felicidad ante la buena nueva. Según la revista ¡Hola!, el niño nacerá en verano.

Hace unos días, también saltaba la noticia de que la ex de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel, comenzaba este 2011 igual de bien que el cantante madrileño. El pasado 4 de enero, contrajo matrimonio con el futbolista Rafa Márquez y ya se rumorea acerca de un posible embarazo.

Deja un comentario

Type and hit enter