Post

Share this post

Carlos Cacho deja Requisitorias y se dirige rumbo a prisión

El maquillador Carlos Cacho fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia, donde espera la decisión del juez pasa saber a qué centro penitenciario será internado y desde donde afrontará el proceso por haber atropellado Humberto Yzarra, mientras conducía su vehículo sin licencia y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Previamente, al promediar las 8 y 30 de la mañana, fue llevado a la Tercera Sala Penal para Reos Libres, ubicada en el Centro de Lima, dejando la sede de Requisitorias, donde pasó la noche.

Durante el traslado Cacho se mostró tranquilo y hasta esbozó algunas sonrisas para los numerosos periodistas que lo aguardaban en la sede de Requisitorias y que lo siguieron hasta la sede del Ministerio Público, donde ingresó con un vehículo de lunas polarizadas y se mantiene hasta el cierre de esta edición.

Como se recuerda, el conductor de “Mil Disculpas” fue detenido después que la Tercera Sala Penal para Reos Libres exigiera que afronte tras las rejas su proceso legal por haber atropellado a Humberto Yzarra, en un suceso que ocurrió en octubre pasado en San Isidro.

Deja un comentario

Type and hit enter