Post

Share this post

Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati

“Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos” escribió ayer en su cuenta de Twitter el cantautor español Alejandro Sanz después de visitar en el hospital a Gustavo Cerati.

El cantante, que se encuentra en Argentina en el marco de una extensa gira por América Latina, se acercó a la clínica ALCLA, en el barrio de Núñez, donde se encuentra internado el ex líder de Soda  Stero.

“Creo que oye y siente pero me parte el alma escucharlo tan en silencio”, escribió.

Pero distinta fue la reacción de Shakira, quien también se encuentra en el país, y mantiene una conocida amistad con el músico. “Prefiero no visitarlo, estoy segura de que él querría que lo recordara bien, conociéndolo como lo conocí, ese es su deseo”, sostuvo la cantante a diversos medios de comunicación.

Las últimas novedades sobre el estado de salud del el ex Soda Stereo se conocieron a fines de febrero, cuando el artista debió ser trasladado al Sanatorio los Arcos por un cuadro de neumonía. Tras sobreponerse a esa situación, Cerati fue regresado a la institución de Belgrano donde permanece internado desde octubre.

El músico sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en mayo de 2010 tras brindar un recital en Caracas, semanas después fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni y, finalmente, su familia decidió derivarlo a la clínica Alcla.

Deja un comentario

Type and hit enter