Post

Share this post

¿Nació la tercera hija de Jaime Bayly?

El exnovio de Jaime Bayly, el escritor argentino Luis Corbacho, reveló ayer que el conocido periodista se convirtió en padre por tercera vez, luego de que su nueva pareja, Silvia Núñez del Arco, trajera al mundo a una bebé.

Tras revelar la información en su blog personal, Corbacho también comentó la novedad en Radio W, de Miami. “Tengo que dar una primicia… (Jaime) acaba de ser padre. Esto no lo sabe nadie. Nació su hija, me lo acaba de decir una amiga de Miami”, señaló.

La bebé del polémico conductor se llamaría ‘Zoe’ y habría nacido ayer en Miami (Estados Unidos), ciudad a la que el escritor y su joven pareja decidieron mudarse para esperar la llegada de la primogénita de Silvia.

Precisamente, hace dos semanas Jaime pidió una licencia a Mega TV para dejar momentáneamente la conducción de su programa Bayly, y así cuidar a su novia en sus últimos días de embarazo mientras aguardaban la llegada de su hija.

Como se recuerda, el año pasado Bayly sorprendió a sus fans al anunciar que tenía como novia a la novel escritora Silvia Núñez del Arco, de 22 años. Un par de meses después, la pareja anunció en El Francotirador que esperaba un bebé. Desde entonces, Bayly siempre se ha mostrado entusiasmado con la llegada de la niña. Él ya tiene dos hijas mayores, Camila y Paola.

peru21/latidos.pe

Deja un comentario

Type and hit enter