Post

Share this post

Tratamiento facial para hombres

 

Tratamiento facial para hombres

Tratamientos faciales para hombres

Cada vez es mayor el porcentaje de hombres que se preocupan por el cuidado de la piel al igual, que nosotras ellos necesitan tratamientos para que su cutis luzca fresco, limpio y así retardar la aparición de las temidas arrugas. Sin embargo, todavía existe así retardar la aparición de las temidas arrugas. Todavía existen quienes no aceptan esta realidad y creen que esto es solo para las mujeres. Nada más lejos de la verdad, porque ambos sexos están expuestos durante el día a los mismos agentes nocivos, tales como la contaminación ambiental y la exposición a los rayos ultravioleta, que son los que más daños causan a nuestra piel.

Jabón en barra o gel de limpieza: Opta por el que mas se adecue a tu tipo de piel, si es graso preferirás usar jabón, el gel es recomendable para piel normal o seca. Se debe usar mañana y noche para asegurarte una perfecta limpieza.
Crema humectante: Además de hidratar tu piel al aplicarla, forma una capa protectora contra las agresiones del medio ambiente. Aplícatela todas las mañanas.
Mascarilla exfoliante: Este paso de tratamiento es muy importante ya que remueve las células muertas y purifica la piel, dejándola completamente limpia. La frecuencia de uso depende del tipo de cutis, puede ser 1, 2 o 3 veces por semana.
Limpiador de rostro: Debes usarlo todas las noches, retirarlo con un paño o papel tissue y luego lavarte el cutis con el jabón.
Crema Hidratante para la noche: Esta crema actúa durante toda la noche cuando la piel está totalmente relajada, ingresando hasta la última capa de ella para nutrirla, evitando así la aparición de arrugas.
Un limpiador facial es necesario para ayudar a eliminar todas las impurezas que la piel has ido acumulando durante el día, por ello este producto será imprescindible para todo aquel que quiera presumir de una piel radiante. La exfoliación de la piel una vez en semana ayudará a la eliminación de las células muertas, y prevendrá de arrugas y poros bloqueados.

Que los hombres actualmente gustan cada vez más de cuidarse su rostro,una realidad incuestionable para disfrute de todos.KARISA salon/spa han combinado técnicas de masaje facial y tratamientos cosmiatricos que utilizan un amplio abanico de productos y principios activos según objetivos, para desarrollar su oferta de TRATAMIENTOS FACIALES ESPECIAL HOMBRES.Presentamos los tres principales: Tratamiento Reconfortante, Tratamiento Energizante y Tratamiento de Higiene Activa. Cada uno de ellos, una experiencia física y sensitiva tan eficaz como placentera y relajante. Equilibrio natural entre salud y belleza. En KARISA tenemos ofertas para ti.

Duracion .- 60¨

Precio .- S/.45

Telefono .- 01-3395088


Deja un comentario

Type and hit enter