Post

Share this post

Julieta Venegas derramó talento, ternura y sencillez en show

Foto: peru.com

 

 

La cantante mexicana cantó y encantó en un show en el Polideportivo de la Universidad Católica del Perú ante más de mil 500 personas que no se cansaron de corear sus canciones. En un concierto de dos horas, Julieta Venegas, encandiló con su repertorio, sus fans no se cansaron de cantar junto a ella.

Hace siete años cuando se presentó en la explanada del Estadio Monumental, ella misma confesó que le sorprendió cantar en un lugar tan grande, y ahora se sintió tan augusta, y por eso al terminar el concierto no dudó en cantar dos temas más ante el unísono de la gente que repetía “otra, otra, ¡Julieta no se va!”.

LA VIRTUOSIDAD DE ESTA MEXICANA

Con el tema “Amores Platónicos”, Julieta en el piano, inició el show que no dejaría duda que la cantautora demostraría al respetable lo virtuosa que es con cada instrumento que toca, no sólo en piano, también la guitarra y su característico acordeón.

La ganadora de 5 Grammy Latinos y un Grammy entre otros reconocimientos, reconocida también por su timidez, saludo al público con un: “Hola Lima, después de tanto tiempo. Aquí estamos felices de verlos, gracias por estar aquí”, expresó ante los acalorados aplausos y gritos de la gente que coreaba su nombre.

TEMAS COREADOS

Luego vinieron los temas de su quinto sencillo “Otra Cosa” y “Algo está cambiando”, acompañada de su inmensa guitarra que ella tocaría con mucha destreza. “Original” y “Algún Día”, “Bien o mal”, siguieron para que el respetable se levante de sus asientos y se deje llevar por la magia de esa voz delicada, como sacada de una banda sonora de cuento.

“Duda”. “Lento”, “La despedida” y “Debajo de mi lengua”, “Amores Perros”, “Lo que pidas”, “La jaula de oro”, “Me voy”, “Eres para mí” y “El presente”, interpretación con que se despidió, pero ante los gritos destemplados del público que pedía otra canciones la cantante retornó para regalarnos. “Sin documentos” y “Andar Conmigo”.

PÚBLICO SE PUSO DE PIE

Ante las palabras “No dejemos que pase tanto tiempo para volvernos a ver”, hizo que el respetable, salga de sus asientos (pese a lo cerrado de los dueños del recinto de no dejar a nadie de pie), y goce los últimos temas de pie y cerca al escenario.

Fuente: peru.com

Deja un comentario

Type and hit enter